avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina habilitó la ruta provincial Nº 6, entre Ing. Jacobacci y Colan Conhué

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 19 - 2016

IMG-20160819-WA0001

IMG-20160819-WA0002

La Dirección de Vialidad Rionegrina habilitó el tránsito vehicular sobre ambas manos de la ruta provincial Nº 6, en uno de los sectores más afectados por el agua proveniente de los deshielos y la formación de barro sobre la calzada, puntualmente a 35 kilómetros de Ing. Jacobacci en dirección Norte hacia Colán Conhue.

A través de dos máquinas motoniveladoras, dos camiones volcadores y una pala cargadora, Vialidad Rionegrina se mantuvo trabajando en la reparación del corte de calzada ocasionado en la ruta provincial Nº 6, habilitando en horas de la tarde de ayer la transitabilidad sobre ambas manos de la traza.

Complementariamente, dos motoniveladoras avanzan la tarea de repaso de la ruta provincial Nº 6 desde Chasico en dirección Sur hacia Colan Conhue, al tiempo que se realizan trabajos de acondicionamiento con equipamiento pesado a la altura de Ojos de Agua, al Sur de Ing. Jacobacci.

Desde la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos, se solicita transitar con mucha precaución en los sectores mencionados, ante la posibilidad de cruce con personas y máquinas trabajando.