avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Rutas provinciales con barro: Restricción de circulación para vehículos pesados

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 2 - 2016

IMG-20160718-WA015

VIEDMA, 02/08/2016 – Ante el escenario climático que atraviesa actualmente la Provincia, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita evitar el tránsito de camiones cargados en todas las rutas provinciales de ripio de las regiones Sur, Centro y Oeste de Río Negro. En casos de extrema necesidad, se requiere hacerlo con suma precaución y únicamente en horarios diurnos, sin superar los 40 kilómetros/hora.-

Esta medida de restricción fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina, en virtud de  que las bajas temperaturas, las heladas nocturnas y matutinas, el congelamiento de las rutas y su posterior deshielo, han ocasionado condiciones de calzada de transitabilidad muy pesada e instable, como consecuencia de la acumulación de agua y barro.

En ese marco, se solicita evitar el tránsito pesado (camiones con o sin carga) en todas las rutas provinciales primarias y secundarias de las jurisdicciones Sur, Centro y Oeste de la Provincia.

Tránsito pesado en caso de urgencias: Frente a un contexto de extrema necesidad o urgencia, se requiere circular con mucha precaución y únicamente en horario diurno.