avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la conservación del Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 14 - 2016

DSC02827 (2) SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento de las rutas provinciales Nº 1 y 88, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad en el acceso a los distintos balnearios de la Costa Atlántica de Río Negro.

En ese sentido, una máquina topadora perteneciente a Vialidad Rionegrina se encuentra realizando tareas de despeje de arena y acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 1, entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros, entre los kilómetros 130 y 140.

Es importante destacar que dicho sector del Camino de la Costa resultó fuertemente afectado por las inclemencias climáticas, generando dificultades para transitar con normalidad desde Bahía Creek hacia Pozo Salado y el Puerto de San Antonio Este.

Simultáneamente, dos máquinas motoniveladoras realizan trabajos de reparación y conservación sobre los 26 kilómetros de calzada de ripio que comprende la ruta provincial Nº 88, la cual conecta a la ruta provincial Nº 51 (camino de La Cuchilla) con la Villa Marítima La Lobería.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, solicita a los conductores vehiculares transitar con extrema precaución, ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando en los sectores mencionados.