avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Viedma: Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento de la ruta 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 7 - 2016

 

IMG_0154 IMG_0155

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en distintos sectores de la ruta provincial Nº 1, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en la zona de circunvalación de la ciudad de Viedma.

En principio, mediante una máquina motoniveladora, dos camiones volcadores, un rodillo vibratorio y una cuadrilla de operarios viales, se realizan tareas de bacheo en los diez sectores puntuales de la ruta provincial Nº 1 en los que fueron retirados anteriormente los lomos de burro. Este trabajo se realiza con carpeta asfáltica de aplicación en caliente, cubriendo una superficie total de 420 m2.

Por otra parte, esta semana se iniciaron tareas de aporte de material, enripiado y repaso de banquinas en la ruta provincial Nº 1, desde su inicio (en el empalme con la ruta nacional Nº 3) hasta la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Para ello, se mantienen afectados dos camiones volcadores, una máquina motoniveladora y un grupo de agentes viales.

La Delegación I de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de Viedma, recomienda a los vecinos de la capital provincial, transitar con extrema precaución en los sectores de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre la calzada. Asimismo, se solicita respetar las velocidades máximas permitidas y las indicaciones del personal a cargo del operativo, a fin de evitar siniestros viales.

IMG_0161