avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino de acceso a San Javier

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 6 - 2016

20160701_122407

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la reparación de la calzada y acondicionamiento del camino de acceso a la Comisión de Fomento de San Javier.

El objetivo de las tareas viales recientemente iniciadas es garantizar una mejora en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en el acceso a la localidad de San Javier, cuya extensión es de 2 kilómetros lineales.

La primera etapa del trabajo fue iniciada esta semana por Vialidad Rionegrina a través de máquinas motoniveladoras y consiste en el levantamiento y compactación de la traza de ripio, la cual es usualmente transitada por pobladores de San Javier y productores de la región del Valle Inferior.

En una segunda instancia, se prevé realizar un trabajo de aporte de material, enripiado y repaso del camino, para lo cual se sumarán dos camiones volcadores del organismo vial y otros equipos pesados pertenecientes al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior de Río Negro (IDEVI).

Ante la presencia de personas y máquinas viales desplazándose sobre la calzada, la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, solicita transitar con extrema precaución y respetar las velocidades máximas permitidas, a fin de evitar siniestros viales.