avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino de acceso a San Javier

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 6 - 2016

20160701_122407

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la reparación de la calzada y acondicionamiento del camino de acceso a la Comisión de Fomento de San Javier.

El objetivo de las tareas viales recientemente iniciadas es garantizar una mejora en las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en el acceso a la localidad de San Javier, cuya extensión es de 2 kilómetros lineales.

La primera etapa del trabajo fue iniciada esta semana por Vialidad Rionegrina a través de máquinas motoniveladoras y consiste en el levantamiento y compactación de la traza de ripio, la cual es usualmente transitada por pobladores de San Javier y productores de la región del Valle Inferior.

En una segunda instancia, se prevé realizar un trabajo de aporte de material, enripiado y repaso del camino, para lo cual se sumarán dos camiones volcadores del organismo vial y otros equipos pesados pertenecientes al Instituto de Desarrollo del Valle Inferior de Río Negro (IDEVI).

Ante la presencia de personas y máquinas viales desplazándose sobre la calzada, la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, solicita transitar con extrema precaución y respetar las velocidades máximas permitidas, a fin de evitar siniestros viales.