avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Tras recibir el nuevo equipamiento, Vialidad Rionegrina capacitó a los maquinistas y mecánicos

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 5 - 2016

DSCN0122

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante una capacitación destinada a maquinistas y mecánicos, con el objetivo de instruirlos en materia de manejo y mantenimiento de las motoniveladoras recientemente adquiridas por el Gobierno Provincial, a través de una inversión de de $64.735.301 provenientes de la Renovación de Contratos Hidrocarburíferos.

El curso fue organizado por el Departamento de Capacitaciones, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos de Vialidad Rionegrina, con el aval del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro.

El dictado del mismo estuvo a cargo de la empresa adjudicataria de las máquinas Covema Sacif y contó con la asistencia de 30 agentes provinciales pertenecientes a la sede central de Vialidad Rionegrina, como así también a las Delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche. Participó además, personal del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior (IDEVI).

Durante la primera etapa de la capacitación, los temas abordados fueron el uso, mantenimiento y operación de los nuevos equipos, los sistemas hidráulicos y mecánicos, la reparación de posibles fallas y la realización del service de la maquinaria.

En una segunda instancia, se realizaron trabajos de repaso y mantenimiento de calzada en los caminos vecinales del IDEVI, en el acceso y ejido urbano de la localidad de San Javier y en la ruta provincial Nº 51 sobre el camino al Autódromo Ciudad de Viedma, entre otros sectores cercanos a la capital provincial.

DSCN0176