avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino vecinal de Balsa Las Perlas

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 30 - 2016

LAS PERLAS 3

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el repaso y mantenimiento del camino vecinal que conecta Balsa Las Perlas con la ruta provincial Nº 74, en la Región Noroeste de la Provincia.

Se trata de un tramo lineal de 30 kilómetros transitado principalmente por habitantes de las Comisiones de Fomento de Cerro Policía y Aguada Guzmán, para acceder tanto a las ciudades del Alto Valle Rionegrino como así también a la Provincia de Neuquén, en virtud de que es una vía alternativa a la ruta provincial Nº 6.

El trabajo consiste en el repaso y conservación del camino de ripio, a través de una máquina motoniveladora, la cual actualmente se desplaza desde Las Perlas en dirección Sur hacia el denominado “Bajo Rentería”.

Cabe destacar que la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, prevé avanzar las tareas de repaso y mantenimiento del camino hasta el empalme con la ruta provincial Nº 74. Seguidamente, se desarrollará un trabajo similar hasta la Comisión de Fomento de Cerro Policía.

Ante la presencia de personas y equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada, Vialidad Rionegrina solicita transitar con mucha precaución en el sector de trabajo.

LAS PERLAS1

LAS PERLAS 2 LAS PERLAS 4