avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona el camino vecinal de Balsa Las Perlas

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 30 - 2016

LAS PERLAS 3

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el repaso y mantenimiento del camino vecinal que conecta Balsa Las Perlas con la ruta provincial Nº 74, en la Región Noroeste de la Provincia.

Se trata de un tramo lineal de 30 kilómetros transitado principalmente por habitantes de las Comisiones de Fomento de Cerro Policía y Aguada Guzmán, para acceder tanto a las ciudades del Alto Valle Rionegrino como así también a la Provincia de Neuquén, en virtud de que es una vía alternativa a la ruta provincial Nº 6.

El trabajo consiste en el repaso y conservación del camino de ripio, a través de una máquina motoniveladora, la cual actualmente se desplaza desde Las Perlas en dirección Sur hacia el denominado “Bajo Rentería”.

Cabe destacar que la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, prevé avanzar las tareas de repaso y mantenimiento del camino hasta el empalme con la ruta provincial Nº 74. Seguidamente, se desarrollará un trabajo similar hasta la Comisión de Fomento de Cerro Policía.

Ante la presencia de personas y equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada, Vialidad Rionegrina solicita transitar con mucha precaución en el sector de trabajo.

LAS PERLAS1

LAS PERLAS 2 LAS PERLAS 4