avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 50, entre Guardia Mitre y la ruta 55

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 29 - 2016

IMAG0146

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra reparando la ruta provincial Nº 50, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad entre la localidad de Guardia Mitre y el empalme con la ruta provincial Nº 55, en el Noreste de la Provincia.

La primera etapa del trabajo fue iniciada esta semana y consiste en el levantamiento y compactación de la calzada, en tres sectores puntuales de la ruta 50 que se encuentran irregulares y bajos, ocasionando dificultades para transitar en épocas de intensas precipitaciones.

La tarea de recuperación de la traza se realiza mediante una máquina motoniveladora, un camión volcador y una cuadrilla de operarios, que actualmente están localizados en el kilómetro 30 de la ruta provincial Nº 50.

En una segunda etapa, se prevé sumar equipamiento pesado para llevar adelante un trabajo de conservación y mantenimiento que consistirá en el aporte de material, enripiado y repaso de la traza.
La Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a la localidad de Pomona, solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 50, transitar con mucha precaución en la zona de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre ambos laterales de la traza.