avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 50, entre Guardia Mitre y la ruta 55

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 29 - 2016

IMAG0146

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra reparando la ruta provincial Nº 50, con el objetivo de mejorar las condiciones de transitabilidad entre la localidad de Guardia Mitre y el empalme con la ruta provincial Nº 55, en el Noreste de la Provincia.

La primera etapa del trabajo fue iniciada esta semana y consiste en el levantamiento y compactación de la calzada, en tres sectores puntuales de la ruta 50 que se encuentran irregulares y bajos, ocasionando dificultades para transitar en épocas de intensas precipitaciones.

La tarea de recuperación de la traza se realiza mediante una máquina motoniveladora, un camión volcador y una cuadrilla de operarios, que actualmente están localizados en el kilómetro 30 de la ruta provincial Nº 50.

En una segunda etapa, se prevé sumar equipamiento pesado para llevar adelante un trabajo de conservación y mantenimiento que consistirá en el aporte de material, enripiado y repaso de la traza.
La Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a la localidad de Pomona, solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 50, transitar con mucha precaución en la zona de trabajo, ante la presencia de personas y equipos pesados desplazándose sobre ambos laterales de la traza.