avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de la ruta 6, entre Cerro La Cruz y Tres Cruces

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 27 - 2016

SAM_6560

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la reparación de la cinta asfáltica de la ruta provincial Nº 6, en el tramo de 30 kilómetros comprendido entre Cerro La Cruz y Cerro Las Tres Cruces, sobre la margen Sur del río Negro.

Las tareas consisten en el aporte de material asfáltico en caliente sobre la ruta 6, cuya calzada resultó fuertemente afectada por el intenso flujo vehicular y las cuantiosas precipitaciones registradas en esa zona de la Provincia durante las últimas semanas. La distribución del mismo se lleva adelante con maquinaria vial, mientras que en los sectores con menores irregularidades, la mezcla asfáltica se aplica manualmente.

El trabajo está siendo efectuado conjuntamente entre la Delegación IV de General Roca y la Planta de Asfalto de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Allen, desde donde se produce y se transporta el material de aplicación en caliente. En ese marco, se mantiene afectada una máquina motoniveladora, un regador de agua, tres camiones volcadores, un regador de asfalto y una cuadrilla de operarios.

Es importante destacar que el trabajo fue iniciado el pasado viernes 24 de junio y se extendió durante los días sábado y domingo inclusive, en virtud de que las condiciones climáticas resultaron adecuadas para el manejo y la aplicación del material sobre la traza.

Teniendo en cuenta que los equipos pesados se mantendrán desplazándose sobre la calzada durante esta semana, la Dirección de Vialidad solicita respetar las indicaciones de los banderilleros y transitar con extrema precaución entre Cerro La Cruz y Las Tres Cruces, a fin de evitar siniestros viales.

SAM_6555