avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina brindó una capacitación sobre la utilización de lubricantes y combustibles

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 16 - 2016

DSCN9914

El Departamento de Capacitaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina, en concordancia con el Sindicato de Trabajadores Viales, llevó adelante un curso de instrucción vinculado a la manipulación de lubricantes y combustibles. El mismo fue dictado por personal técnico de la empresa Palmero y tuvo una duración de 16 horas cátedra.

Durante la capacitación, se abordaron temáticas relacionadas a los distintos tipos de combustibles y aceites, incluyendo los métodos de limpieza, las funciones, el mantenimiento preventivo y la correcta utilización de los mismos.

Participaron por parte de Vialidad Rionegrina, agentes de los talleres centrales de la ciudad de Viedma, como así también personal perteneciente a las seis delegaciones del interior de la Provincia. Asimismo, asistieron a la capacitación, trabajadores del IDEVI y el DPA.

IMG-20160609-WA001