avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Día Nacional de la Seguridad Vial y el Tránsito: Vialidad Rionegrina brindó una charla en la Escuelita de Karting

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 14 - 2016

IMG-20160613-WA000 IMG-20160613-WA001

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial y el Tránsito, la Dirección de Vialidad Rionegrina, a través del Departamento de Seguridad Vial, brindó una charla introductiva a los alumnos de la Escuela Social de Karting, que se dicta en las instalaciones del Autódromo Ciudad de Viedma a niños de 6 a 12 años.

En esta instancia se abordaron temas como la importancia del cinturón de seguridad, el uso del casco, aspectos generales de la utilización de bicicletas como medio de transporte, la indumentaria adecuada para jugar en la calle y nociones básicas para compartir el espacio público de manera segura.

En ese sentido, los veinte niños participantes recibieron piezas de comunicación visual, las cuales incluyen el catálogo completo de las señales de tránsito, el uso de la senda peatonal, el semáforo, el casco y el cinturón de seguridad.

En el próximo encuentro, se prevé abordar la fabricación y cuido de las señales viales (carteles), como así también la interpretación de sus colores y mensajes.

El Departamento de Seguridad Vial integra el equipo técnico que trabaja en el proyecto deportivo del Autódromo Ciudad de Viedma, junto a profesionales de la medicina, el deporte y la mecánica.