avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Día Nacional de la Seguridad Vial y el Tránsito: Vialidad Rionegrina brindó una charla en la Escuelita de Karting

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 14 - 2016

IMG-20160613-WA000 IMG-20160613-WA001

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial y el Tránsito, la Dirección de Vialidad Rionegrina, a través del Departamento de Seguridad Vial, brindó una charla introductiva a los alumnos de la Escuela Social de Karting, que se dicta en las instalaciones del Autódromo Ciudad de Viedma a niños de 6 a 12 años.

En esta instancia se abordaron temas como la importancia del cinturón de seguridad, el uso del casco, aspectos generales de la utilización de bicicletas como medio de transporte, la indumentaria adecuada para jugar en la calle y nociones básicas para compartir el espacio público de manera segura.

En ese sentido, los veinte niños participantes recibieron piezas de comunicación visual, las cuales incluyen el catálogo completo de las señales de tránsito, el uso de la senda peatonal, el semáforo, el casco y el cinturón de seguridad.

En el próximo encuentro, se prevé abordar la fabricación y cuido de las señales viales (carteles), como así también la interpretación de sus colores y mensajes.

El Departamento de Seguridad Vial integra el equipo técnico que trabaja en el proyecto deportivo del Autódromo Ciudad de Viedma, junto a profesionales de la medicina, el deporte y la mecánica.