avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de la ruta 65, entre Allen y General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 10 - 2016

SAM_4298

Tras el cese de las intensas precipitaciones registradas en gran parte de la Provincia durante las últimas semanas, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores fuertemente afectados de la ruta provincial Nº 65, comúnmente denominada “Ruta Chica”.

En principio, desde el miércoles 8 de junio Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el bacheo manual de la calzada con aplicación de material asfáltico en frío. Esas tareas se realizan mediante un camión volcador y operarios, en los sectores más afectados de la denominada “Curva de Verani”, ubicada entre las localidades de Allen y Guerrico.

Asimismo, durante el día sábado 11 de junio, con el objetivo de lograr una mayor cobertura en la superficie a reparar, Vialidad Rionegrina trabajará en la optimización de la calzada de pavimento a través de la aplicación de material asfáltico en caliente, distribuyéndolo con motoniveladora en diferentes tramos ubicados entre General Roca y Allen.

Para llevar adelante las tareas de reparación, se mantendrán afectados cuatro camiones volcadores, una máquina motoniveladora y una cuadrilla compuesta por ocho operarios. Las mismas serán realizadas conjuntamente entre la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca y la Planta de Asfalto localizada en Allen.

Ante la presencia de equipos viales y personas desplazándose sobre la calzada el próximo sábado 11 de junio, Vialidad Rionegrina solicita transitar a baja velocidad, con las luces bajas encendidas y respetando la cartelería existente en el lugar.