avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina trabaja en la reparación de la ruta 65, entre Allen y General Roca

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 10 - 2016

SAM_4298

Tras el cese de las intensas precipitaciones registradas en gran parte de la Provincia durante las últimas semanas, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en distintos sectores fuertemente afectados de la ruta provincial Nº 65, comúnmente denominada “Ruta Chica”.

En principio, desde el miércoles 8 de junio Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el bacheo manual de la calzada con aplicación de material asfáltico en frío. Esas tareas se realizan mediante un camión volcador y operarios, en los sectores más afectados de la denominada “Curva de Verani”, ubicada entre las localidades de Allen y Guerrico.

Asimismo, durante el día sábado 11 de junio, con el objetivo de lograr una mayor cobertura en la superficie a reparar, Vialidad Rionegrina trabajará en la optimización de la calzada de pavimento a través de la aplicación de material asfáltico en caliente, distribuyéndolo con motoniveladora en diferentes tramos ubicados entre General Roca y Allen.

Para llevar adelante las tareas de reparación, se mantendrán afectados cuatro camiones volcadores, una máquina motoniveladora y una cuadrilla compuesta por ocho operarios. Las mismas serán realizadas conjuntamente entre la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca y la Planta de Asfalto localizada en Allen.

Ante la presencia de equipos viales y personas desplazándose sobre la calzada el próximo sábado 11 de junio, Vialidad Rionegrina solicita transitar a baja velocidad, con las luces bajas encendidas y respetando la cartelería existente en el lugar.