avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina inició el Operativo Nieve 2016 en rutas de la Zona Cordillerana de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 10 - 2016

Operativo Nieve

En el marco del inicio de la temporada invernal y con el objetivo de garantizar condiciones normales de transitabilidad vehicular, la Dirección de Vialidad Rionegrina dio inicio esta semana al Operativo Nieve 2016, a través del despeje rutinario de nieve y hielo en las rutas provinciales de la ciudad de San Carlos de Bariloche y alrededores.

El Operativo Nieve 2016, a cargo de la Dirección de Vialidad Rionegrina, consiste en arrojar y distribuir cantidades de sal y arena sobre las rutas provinciales que presenten acumulación de nieve o hielo sobre la calzada, como así también sobre aquellas que se vean afectadas por las heladas nocturnas y matutinas propias de la época invernal en la Zona Cordillerana de la Provincia.

En ese marco, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, emprende su recorrido a las 4.30 a.m. de lunes a lunes, partiendo desde la Avenida Exequiel Bustillo. Posteriormente, el equipamiento se traslada a la ruta provincial N° 77 perteneciente al Circuito Chico Barilochense y la ruta provincial Nº 82 en la zona de circunvalación de la ciudad lacustre. Finalmente, se efectúa el despeje de hielo, nieve y pequeños aludes en la ruta provincial Nº 80 en dirección al Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria.

El Operativo Nieve 2016 se encuentra a cargo de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, desde donde se solicita a la población transitar con extrema precaución, con las luces bajas obligatorias encendidas y respetando las velocidades máximas permitidas.