avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina capacitó al personal del área Contable Administrativa

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 10 - 2016

IMG-20160609-WA002

La Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de la Dirección Administrativa Contable, participó de una capacitación vinculada a los procedimientos de selección de contratistas y gestión de resultados.

La misma fue gestionada por el Departamento de Capacitaciones ante la Contaduría General de la Provincia, con el objetivo de adquirir herramientas que contribuyan a la agilización de trámites y procesos administrativos vinculados a las compras, contrataciones directas, licitaciones públicas y privadas.

La capacitación tuvo una duración de dos jornadas, que estuvieron a cargo del Contador General de la Provincia, Juan D. Kohon.