avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en el acondicionamiento de la ruta 1, a la altura de Bahía Creek

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 6 - 2016

DSC02827

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial Nº 1, entre los Balnearios Bahía Creek y Punta Mejillón (Pozo Salado).

El objetivo de las tareas es garantizar buenas condiciones de transitabilidad en el Camino de la Costa, en virtud de que las intensas precipitaciones registradas en la zona Este de la Provincia durante los últimos días, ocasionaron la acumulación de importantes cantidades de arena, barro y agua sobre la calzada de ripio, dificultando la circulación vehicular.

En ese sentido, Vialidad Rionegrina afectó dos máquinas motoniveladoras que se encuentran trabajando en el despeje de arena y acondicionamiento general de la traza de ripio, desde el Balneario Bahía Creek en dirección hacia Caleta de Los Loros y Punta Mejillón (Pozo Salado).

Teniendo en cuenta que los equipos pesados se mantendrán trabajando en la reparación de la ruta provincial Nº 1 durante toda la semana, se solicita a los conductores vehiculares transitar con mucha precaución en el sector mencionado, a fin de evitar siniestros viales.