avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Presidente de Vialidad Rionegrina se reunió con la Legisladora Recalt para abordar la situación de los caminos vecinales

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 3 - 2016

IMG-20160603-02296

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, recibió en la sede central del organismo en la ciudad de Viedma, a la Legisladora Sandra Recalt del Bloque Juntos Somos Río Negro, quien se mostró interiorizada en el estado actual de las rutas provinciales y caminos de la Región Sur.

En el encuentro, el Ing. Raúl Grün explicó los avances registrados en la obra de mejoramiento de 1.800 kilómetros de caminos vecinales de la Región Sur, en el marco de la Licitación Pública Nº 17/2015, la cual representa una inversión provincial de $19.387.847,12.-

En ese sentido, se indicó que la Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de un profesional afectado para la inspección de esta obra, se encuentra relevando junto a los Comisionados de Fomento involucrados en la licitación, los caminos troncales de cada zona para definir conjuntamente cuáles son los sectores en los que se realizará el mejoramiento de la red vial.

Consultado por la Legisladora Sandra Recalt respecto de los avances, el Ing. Raúl Grün indicó que “hasta el momento, el relevamiento fue realizado en Ojos de Agua, Clemente Onelli, Paja Alta y Río Chico, previendo continuar la próxima semana en Mamuel Choique”. Asimismo, agregó que: “la información se procesa y se emite a la empresa adjudicataria para su pronta ejecución, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones”.

Por otra parte, el Ing. Raúl Angel Grün y la Legisladora Sandra Recalt dialogaron acerca del convenio de comodato refrendado entre Vialidad Rionegrina y el Ente para el Desarrollo de la Región Sur, por el cual se realizarán tareas de mejoramiento y conservación de caminos vecinales de esa jurisdicción.

En ese marco, ambos funcionarios provinciales destacaron que se llevó adelante un trabajo de inspección técnica sobre el equipamiento vial adquirido por el Ente para el Desarrollo de la Región Sur, lo cual sumado al aporte del recurso humano por parte de Vialidad Rionegrina, permitirá iniciar próximamente las tareas de mejoramiento en los caminos de esa zona.