avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento de la ruta 6, entre Ing. Jacobacci y Río Chico

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 30 - 2016

RUTA 6 JACOBACCI  -COLAN CONHUE (3)

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza las tareas de repaso y mantenimiento de la ruta provincial Nº 6, en el tramo de 126 kilómetros existente entre la localidad de Ing. Jacobacci y la Comisión de Fomento de Río Chico, sobre la Región Sur de la Provincia.

El trabajo fue iniciado en la localidad de Ingeniero Jacobacci, avanzando en dirección Suroeste hacia la Comisión de Fomento de Río Chico, con el objetivo de optimizar el estado general de transitabilidad de la ruta provincial Nº 6, la cual es utilizada principalmente por pobladores de Aguada Troncoso, Mamuel Choique, Futa Ruín, Ojos de Agua y Río Chico, para acceder a la ruta nacional Nº 23.

Actualmente, el equipamiento pesado del organismo vial se encuentra trabajando a una distancia de 10 kilómetros de Río Chico, lo cual significa que el acondicionamiento del tramo mencionado presenta un avance mayor al 90%.

Finalizadas las tareas de mejoramiento del tramo de 126 kilómetros distante entre Ing. Jacobacci y Río Chico, la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos prevé efectuar el repaso y acondicionamiento general del camino de acceso a Río Chico, el cual tiene una extensión de 6 kilómetros.