avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 5, entre Maquinchao y El Caín

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 18 - 2016

ruta 5 - maquinchao El Cain

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza las tareas de acondicionamiento de la ruta provincial Nº 5, en el tramo de 95 kilómetros existente entre la localidad de Maquinchao y la Comisión de Fomento de El Caín, en la Línea Sur de la Provincia.

El objetivo de los trabajos es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, teniendo en cuenta que la ruta provincial Nº 5 es utilizada por pobladores de El Caín y Pilquiniyeu para acceder a la ruta nacional Nº 23.

Las tareas viales consisten en el repaso y nivelación de la calzada de ripio mediante equipamiento pesado perteneciente a la Delegación V de Vialidad Rionegrina en Los Menucos.
Cabe destacar que entre los meses de marzo y abril últimos, se completó el acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 72, conectando el límite con la Provincia de Chubut, el Paraje Rucu Luan y el Puesto de Los Hornos, con la ruta provincial Nº 5.

Ante la presencia de equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada en pos de su mejoramiento, se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 5, transitar con precaución en la zona de trabajo.