avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta provincial 67, entre Comallo y Mencue

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 17 - 2016

WP_20160512_11_44_27_Pro

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 67 entre las localidades de Comallo y Mencue, con el objetivo de garantizar buenas condiciones de transitabilidad durante la temporada invernal 2016.

En principio, se completó el repaso y conservación general de la calzada, en el tramo lineal de 115 kilómetros que conecta entre sí a las localidades de Comallo, Cañadón Chileno, Laguna Blanca, Pilahue y Mencue.

Asimismo, Vialidad Rionegrina trabajó en la colocación y habilitación de una alcantarilla a la altura de la localidad de Comallo, a fin de contribuir a la rápida canalización del agua proveniente de las intensas precipitaciones características de esa zona.

Como complemento, a través de una pala cargadora y un camión volcador, actualmente se realizan tareas de aporte de material y enripiado en determinados sectores que durante la época invernal suelen sufrir cortes o evidenciar inconvenientes para transitar.

La Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, solicita transitar con precaución en los sectores mencionados de la ruta provincial Nº 67, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada.