avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina integrará el equipo técnico de la escuela social de karting

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 10 - 2016

Sin título

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, formará parte del plantel técnico de la Escuela Social de Karting, organizada por la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, con sede en la ciudad de Viedma.

La escuelita social se pondrá en funcionamiento a partir del próximo 14 de mayo en el Autódromo Ciudad de Viedma, todos los sábados de 14.30 a 17.30 horas.

En ese marco, el día sábado 7 de mayo se llevó adelante una reunión informativa con el objetivo de presentar el equipo de trabajo, las condiciones de inscripción y el horario de las clases.

A través del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina, se brindarán contenidos referidos a la fabricación, la colocación y el cuidado de las señales viales; la utilización del casco; la importancia de uso del cinturón de seguridad; el comportamiento en la vía pública, entre otros.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, expresó que: “para nuestra Dirección resulta muy importante promover desde la primera edad la concientización en materia de seguridad vial, entendiendo que la infancia es la etapa en la que se adquieren con mayor facilidad los conocimientos, en este caso vinculados a la prevención”.