avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina integrará el equipo técnico de la escuela social de karting

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 10 - 2016

Sin título

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, formará parte del plantel técnico de la Escuela Social de Karting, organizada por la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, con sede en la ciudad de Viedma.

La escuelita social se pondrá en funcionamiento a partir del próximo 14 de mayo en el Autódromo Ciudad de Viedma, todos los sábados de 14.30 a 17.30 horas.

En ese marco, el día sábado 7 de mayo se llevó adelante una reunión informativa con el objetivo de presentar el equipo de trabajo, las condiciones de inscripción y el horario de las clases.

A través del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Rionegrina, se brindarán contenidos referidos a la fabricación, la colocación y el cuidado de las señales viales; la utilización del casco; la importancia de uso del cinturón de seguridad; el comportamiento en la vía pública, entre otros.

Al respecto, el Presidente de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, expresó que: “para nuestra Dirección resulta muy importante promover desde la primera edad la concientización en materia de seguridad vial, entendiendo que la infancia es la etapa en la que se adquieren con mayor facilidad los conocimientos, en este caso vinculados a la prevención”.