avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Balsa de Guardia Mitre funciona normalmente

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 4 - 2016

balsa

Finalizadas las correspondientes tareas de mantenimiento en el sistema motriz de la embarcación, la Balsa localizada en el Paraje Sauce Blanco en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, se encuentra funcionando con normalidad desde las 21 horas del día de la fecha.

El trabajo de mantenimiento fue realizado por personal perteneciente a la Dirección de Vialidad Rionegrina, con el objetivo de garantizar desplazamientos seguros a los pobladores y productores de la zona, como así también conservar el buen estado de la embarcación.

Cabe recordar que la Balsa de Guardia Mitre ofrece el servicio gratuito de traslado de personas y vehículos livianos y pesados, desde el Paraje Sauce Blanco hasta la ruta nacional Nº 250. La misma opera todos los días de 7 a 23 horas.-