avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Se avanza en el traspaso de VIARSE a Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 5 - 2013

00004937
El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, José Luis Guerra, concretó una nueva reunión de trabajo en Pomona con los Directores y Jefes de Delegación a su cargo.

El objetivo del encuentro fue el de acordar asuntos de planificación y tareas para avanzar en temáticas relacionadas al traspaso de Via.R.S.E. a la Dirección de Vialidad Rionegrina.
En esta oportunidad se abordaron contenidos económicos y financieros relacionados a la nueva Vialidad, mientras se analizaron las funciones operativas de las delegaciones viales del interior de la provincia junto al diagnóstico del estado y funcionamiento de los equipos viales existentes y de los trabajos de conservación sobre rutas y caminos.
Luego de la reunión, de la que participaron los intendentes de Pomona y Lamarque, María del Carmen Maldonado y Sergio Hernández respectivamente, autoridades de la Dirección de Vialidad Rionegrina recorrieron los caminos de chacras que le pertenecen a ambos ejidos municipales y que requieren trabajos de mantenimiento, por lo que en las próximas semanas personal técnico de Vialidad Rionegrina estará visitando el lugar para relevarlo.
Asimismo, con el intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, se visitó el lugar en donde irá emplazada la nueva rotonda de acceso a la localidad y el futuro camino de circunvalación de la misma. También estuvo presente en las recorridas el intendente de Choele Choel, Daniel Belloso.