avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina trabajó en el mantenimiento de un puente sobre la ruta 83, en cercanías a El Manso

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 4 - 2016

IMG-20151202-WA013

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, efectuó tareas de reconstrucción y mantenimiento sobre un puente carretero localizado en la ruta provincial Nº 83, en cercanías a la localidad de El Manso.

Los trabajos fueron realizados a través de personal, materiales y herramientas pertenecientes a la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche. Estos consistieron en la reconstrucción los pasarruedas, las barandas y los tablones de madera de la estructura, teniendo en cuenta que habían sido afectados y por el paso del tiempo y las inclemencias climáticas.

El objetivo del trabajo realizado por parte de Vialidad Rionegrina fue garantizar una mejora en las condiciones generales de transitabilidad y aumentar la seguridad vial en los desplazamientos de pobladores locales y turistas que lo transitan para acceder posteriormente al Paso Fronterizo – Límite con la República de Chile.

Cabe destacar que esta tarea se complementa con el trabajo de reparación y mantenimiento realizado por Vialidad Rionegrina entre enero y marzo del corriente, sobre distintos puentes carreteros localizados en la ruta provincial Nº 80 sobre río Ñirihuau, en la ruta provincial Nº 83 sobre río Foyel, en la ruta provincial Nº 67 a la altura de Comallo, y en la ruta provincial Nº 81 sobre el Arroyo Blanco, entre otros.