avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina coloca cartelería entre la Balsa Sauce Blanco y Guardia Mitre

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 4 - 2016

20160502_130105

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó un lote de 28 carteles viales que están siendo colocados en el camino vecinal existente entre la Balsa del Paraje Sauce Blanco y la localidad de Guardia Mitre. El objetivo es garantizar desplazamientos vehiculares seguros a los pobladores y productores que transitan diariamente en la zona.

Las señales viales fueron confeccionadas en los talleres centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma. Se trata de carteles de tipo informativos, preventivos y paneles de prevención (para señalizar obras de arte menores).

Finalizada la etapa de fabricación, Vialidad Rionegrina transportó la totalidad de la cartelería hasta la zona de trabajo, iniciándose así el operativo de colocación de las piezas viales mediante una cuadrilla de agentes, una hoyadora y distintas herramientas complementarias.

Teniendo en cuenta que las tareas de colocación de la cartelería se extenderán durante toda la semana, el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina, solicita transitar extremando precauciones entre el Paraje Sauce Blanco y la localidad de Guardia Mitre, ante la presencia de personas trabajando en la zona de banquinas.