avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina coloca cartelería entre la Balsa Sauce Blanco y Guardia Mitre

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 4 - 2016

20160502_130105

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó un lote de 28 carteles viales que están siendo colocados en el camino vecinal existente entre la Balsa del Paraje Sauce Blanco y la localidad de Guardia Mitre. El objetivo es garantizar desplazamientos vehiculares seguros a los pobladores y productores que transitan diariamente en la zona.

Las señales viales fueron confeccionadas en los talleres centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma. Se trata de carteles de tipo informativos, preventivos y paneles de prevención (para señalizar obras de arte menores).

Finalizada la etapa de fabricación, Vialidad Rionegrina transportó la totalidad de la cartelería hasta la zona de trabajo, iniciándose así el operativo de colocación de las piezas viales mediante una cuadrilla de agentes, una hoyadora y distintas herramientas complementarias.

Teniendo en cuenta que las tareas de colocación de la cartelería se extenderán durante toda la semana, el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina, solicita transitar extremando precauciones entre el Paraje Sauce Blanco y la localidad de Guardia Mitre, ante la presencia de personas trabajando en la zona de banquinas.