avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad trabaja sobre la Ruta Provincia N°1

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 6 - 2013

00005240
La Dirección de Vialidad se encuentra efectuando distintos trabajos de acondicionamiento y mejoramiento de calzada sobre la ruta provincial Nº 1, entre la villa marítima La Lobería y el balneario Bahía Rosas, pertenecientes al Camino de la Costa.

Ante los fuertes vientos registrados en la zona Atlántica de la provincia durante las últimas semanas y la consecuente acumulación de arena sobre la calzada de la ruta provincial Nº 1, se iniciaron trabajos de ampliación de la traza en la zona de caminos luego de ejecutar el despeje de los médanos de arena que impedían el tránsito vehicular seguro.

El objetivo es mejorar la traza de la ruta provincial Nº 1 perteneciente al Camino de la Costa, garantizando en cada época del año buenas y seguras condiciones de transitabilidad tanto para quienes son residentes en la zona, como para quienes deciden conocer la costa del mar en toda su extensión.

El trabajo está siendo ejecutado por personal y maquinaria vial correspondiente a la Delegación I de la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en la ciudad de Viedma, desde donde se solicita extremar precauciones desde el kilómetro Nº 60 de la ruta provincial Nº 1 ante el posible cruce con equipos viales trabajando sobre la calzada.