avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Raúl Angel Grün participó de la reunión de Presidentes de Vialidades Provinciales en el Consejo Vial Federal

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 26 - 2016

foto_32Foto_1 Foto_13

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, asistió a la Asamblea Extraordinaria organizada por el Consejo Vial Federal (C.V.F.) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo objetivo fue la conformación del nuevo Comité Ejecutivo para el período 2016-2017.

Estuvieron presentes los titulares de todas las Vialidades Provinciales de la República Argentina, como así también el nuevo Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. Javier Iguacel.

En ese sentido, el nuevo Comité Ejecutivo del Consejo Vial Federal quedó conformado de la siguiente manera: Presidente, Ing. Hugo Naranjo (Catamarca); Vicepresidente 1º, Dr. Osvaldo Mairal (Chubut); Vicepresidente 2º, Ing. Leonardo Stelatto (Misiones).

Seguidamente, se abordaron temáticas vinculadas a los Fondos de Coparticipación destinados a la obra pública vial y el Convenio Colectivo de Trabajo, marco legal en que se encuentran los trabajadores viales de todo el país.

Finalmente, las autoridades de la Asociación Argentina de Carreteras se hicieron presentes en la reunión para brindar detalles de los avances en la organización del XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito, y del Congreso Argentino de Caminos Rurales, a desarrollarse en octubre y en junio del corriente año, respectivamente.