avisos

El Bolsón: la planta de RTO permanecerá cerrada entre el 19/08 y el 01/09

8:45 - 18 - ago - 2019

La planta de Revisión Técnica Obligatoia (R.T.O.) de El Bolsón permanecerá cerrada desde el día lunes 19 de agosto hasta el 1 de septiembre de 2019 inclusive.

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina fabrica y coloca carteles viales en distintas rutas provinciales

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 26 - 2016

Carteleria Ruta Nº4 003

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó con recursos y mano de obra propia, 235 carteles viales que están siendo colocados en las rutas provinciales Nº 4 y 58 con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.

En detalle, se fabricaron 170 carteles de tipo preventivos, reglamentarios e informativos que están siendo instalados por personal vial en la ruta provincial Nº 58, desde el empalme con la ruta nacional Nº 23 (Aguada Cecilio) en dirección Sur hasta Arroyo Ventana, lo cual beneficia además a las Comisiones de Fomento de Sierra Pailemán y Arroyo Los Berros.

Paralelamente, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Vialidad Rionegrina se encuentra colocando un lote de 65 carteles viales en la ruta provincial Nº 4, desde la localidad de Pomona en dirección Sur, hasta el kilómetro Nº 40 de la misma. En este caso, predominan las señales viales de advertencia por presencia de curvas, zona de pendientes, alcantarillas, guardaganados, entre otros.

En ambos casos, la colocación de la cartelería vial demandará varias semanas de trabajo sobre la zona de banquinas, motivo por el que se solicita transitar con precaución en los sectores mencionados de las rutas provinciales Nº 4 y 58, a fin de evitar siniestros y resguardar la integridad física de los agentes viales.