avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Acondicionando caminos rurales de Lamarque

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 5 - 2013

La Dirección de Vialidad Rionegrina está realizando trabajos de repaso y acondicionamiento sobre 65 kilómetros de caminos rurales de la zona de la Isla Chica, en el marco de un convenio refrendado con la Municipalidad de Lamarque.

Dichas tareas tienen el objetivo de mejorar las condiciones generales de transitabilidad, afectadas durante años por falta de mantenimiento adecuado y consecuencias propias de inclemencias climáticas.
Vialidad inició la primer etapa de los trabajos que comprenderán la ejecución de repaso y enripiados parciales sobre un total de 35 kilómetros de caminos vecinales y rurales de la zona; posteriormente efectuará los 20 kilómetros restantes.
Los mismos están siendo realizados por el personal perteneciente de la Delegación II de la Dirección de Vialidad ubicada en la localidad de Pomona, quienes utilizaron una motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones para efectuar el trabajo.
La Dirección a los usuarios de los caminos en reparación, transitar con extrema precaución ante la presencia de agentes viales y maquinaria pesada trabajando sobre la calzada durante las próximas semanas.