avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Trabajando en la Ruta Provincial N° 53

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 27 - 2013

00005115
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra ejecutando una obra de enripiado sobre la ruta provincial Nº 53, precisamente en su empalme con la ruta nacional Nº 251 a la altura de la localidad de General Conesa.

El trabajo consiste en el levante de la traza y el enripiado sobre un total de cinco kilómetros de la ruta provincial Nº 53 en su empalme con la ruta nacional Nº 251 en General Conesa. La calzada en ese tramo se encontraba por debajo del nivel de las chacras, por lo que sufría constantes anegamientos como consecuencia de los desbordes o filtraciones de los canales de riego, representando en algunas ocasiones dificultades para transitar. Para complementar estos trabajos, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra conformando las cunetas y los desagües correspondientes.
La Delegación II de la Dirección de Vialidad Rionegrina ubicada en la localidad de Pomona, afectó personal y máquinas viales especializadas para la ejecución de estos trabajos, tales como dos motoniveladoras, dos camiones, una pala cargadora y un camión regador.

Desde el Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina se solicita transitar sobre la ruta provincial Nº 53 extremando precauciones ante la presencia de equipos viales trabajando, los cuales permanecerán sobre la calzada durante dos semanas más aproximadamente.