avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona el Camino de la Costa

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 8 - 2016

SANYO DIGITAL CAMERA

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el acondicionamiento general de la ruta provincial Nº 1 en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre el Balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros, en el Camino de la Costa Atlántica.

El objetivo de las tareas por parte de Vialidad Rionegrina es mejorar las condiciones de transitabilidad y garantizar desplazamientos vehiculares seguros.

Los trabajos están siendo efectuados mediante personal y equipamiento pesado perteneciente a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma. Estos consisten en el repaso y acondicionamiento general de la ruta y en el despeje de arena acumulada sobre la calzada, en virtud de los intensos vientos registrados en la zona y de la cercanía de la traza respecto a las costas del Mar Argentino.

En virtud de que la Dirección de Vialidad Rionegrina se mantendrá trabajando durante el fin de semana en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 1, se solicita a la población transitar con extrema precaución ante la presencia de personas y equipamiento vial desplazándose sobre la ruta y zona de banquinas.