avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Avanzan los trabajos en la Ruta Provincial 5

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 28 - 2013

00005121
La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con los trabajos de repaso y conservación sobre la Ruta Provincial Nº 5, puntualmente en el tramo de 31 kilómetros comprendido entre la localidad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

Luego de gestionarse durante la semana pasada el traslado de maquinaria vial al lugar, la Dirección de Vialidad Rionegrina -dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos- comenzó la ejecución de tareas de acondicionamiento de traza entre la localidad de Sierra Grande y la Villa Marítima Playas Doradas sobre la ruta provincial Nº 5, la cual presentaba signos de deterioro debido a las inclemencias climáticas.
En esta oportunidad, el trabajo consiste en el repaso de la calzada de ripio a través de una máquina motoniveladora.

La maquinaria vial y los agentes viales pertenecen a la Delegación III ubicada en la localidad de San Antonio Oeste, desde donde se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 5, transitar con ante la posibilidad de cruce con maquinaria y personal vial trabajando sobre la calzada.