avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Llamado a licitación para la Revisión Técnica Obligatoria en las zonas Centro y Este de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 4 - 2016

oblea2

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, realizó el llamado a Licitación Pública 01/2016 para la explotación comercial del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Centro y Este de la Provincia. La apertura de sobres se llevará adelante el día martes 26 de abril.

En detalle, la zona Este de la Provincia contará con un taller fijo en la localidad de San Antonio Oeste, en el cual se prestará el servicio de verificación para motocicletas y vehículos livianos; un taller fijo en la ciudad de Viedma, para la revisión técnica de vehículos livianos, pesados y motocicletas; y un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.

Por otra parte, la Zona Centro de la Provincia contemplará un taller fijo con línea de verificación para motocicletas, vehículos livianos y pesados en la ciudad de General Roca; un taller fijo para revisión técnica de motocicletas y vehículos livianos en la localidad de Villa Regina; y un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Ing. Jacobacci, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.

Los interesados en adquirir el Pliego de Bases y Condiciones deberán dirigirse a la Dirección de Vialidad Rionegrina, localizada en Winter 70 de la ciudad de Viedma. Para la realización de otras consultas, el horario de atención será de 8 a 14 horas a los teléfonos 02920 – 422512 hasta cinco días hábiles antes de la fecha de apertura de sobres, la cual se llevará adelante el día martes 26 de abril de 2016 a las 11 horas en la sede central del organismo vial.

Cabe recordar que la empresa Técnica Sur mantiene la concesión del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona Oeste de la Provincia de Río Negro, tras resultar adjudicataria de la Licitación Pública Nº 01/2014.-