avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Finalizaron trabajos de seguridad vial en las rutas provinciales 1 y 51

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / ago - 30 - 2013

00005152
La Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó trabajos de señalización vertical sobre las rutas provinciales Nº 1 y 51, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en los accesos a los centros turísticos de la Costa Atlántica Rionegrina.

En primer lugar,la Direcciónde Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó y colocó ocho carteles de tipo informativos, reglamentarios y preventivos para indicar la aproximación al Destacamento Policial “Las Cuchillas”, ubicado sobre la ruta provincial Nº 51.

El objetivo es que los conductores puedan aminorar la velocidad al acercarse al destacamento, permitiendo que los controles de documentación y de medidas de seguridad vial se efectúen con total normalidad.

Por otro lado, se revalorizó y renovó la cartelería reglamentaria de la ruta provincial Nº 1 en los60 kilómetrosdistantes entre Viedma y el balnearioLa Lobería. Enesta oportunidad, se recuperaron 41 indicadores de presencia de cuerpos rígidos tales como las alcantarillas, las cuales fueron señalizadas con paneles de prevención (cebrado en colores rojo y blanco a 45º).

En este sentido, desdela Direcciónde Vialidad Rionegrina se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº 1 y 51, respetar y cuidar las señales viales teniendo en cuenta que significan una herramienta indispensable para conservar la seguridad vial y las buenas condiciones de transitabilidad.