avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Finalizaron trabajos de seguridad vial en las rutas provinciales 1 y 51

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / ago - 30 - 2013

00005152
La Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó trabajos de señalización vertical sobre las rutas provinciales Nº 1 y 51, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en los accesos a los centros turísticos de la Costa Atlántica Rionegrina.

En primer lugar,la Direcciónde Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fabricó y colocó ocho carteles de tipo informativos, reglamentarios y preventivos para indicar la aproximación al Destacamento Policial “Las Cuchillas”, ubicado sobre la ruta provincial Nº 51.

El objetivo es que los conductores puedan aminorar la velocidad al acercarse al destacamento, permitiendo que los controles de documentación y de medidas de seguridad vial se efectúen con total normalidad.

Por otro lado, se revalorizó y renovó la cartelería reglamentaria de la ruta provincial Nº 1 en los60 kilómetrosdistantes entre Viedma y el balnearioLa Lobería. Enesta oportunidad, se recuperaron 41 indicadores de presencia de cuerpos rígidos tales como las alcantarillas, las cuales fueron señalizadas con paneles de prevención (cebrado en colores rojo y blanco a 45º).

En este sentido, desdela Direcciónde Vialidad Rionegrina se solicita a los usuarios de las rutas provinciales Nº 1 y 51, respetar y cuidar las señales viales teniendo en cuenta que significan una herramienta indispensable para conservar la seguridad vial y las buenas condiciones de transitabilidad.