avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Balsa de Guardia Mitre funciona normalmente

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 30 - 2016

IMG_3371

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa a través del presente, que la Balsa localizada en el Paraje Sauce Blanco en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, se encuentra funcionando normalmente desde las 18 horas del día de la fecha, tras efectuar las correspondientes tareas de reparación.

Los trabajos fueron iniciados el domingo 27 de marzo, tras detectar la rotura de un bolillero de la misma. En el día de hoy, personal de Vialidad Rionegrina efectuó el recambio de la pieza y realizó las pruebas correspondientes.

La Balsa de Guardia Mitre ofrece el servicio de traslado de personas y vehículos livianos y pesados desde el Paraje Sauce Blanco hasta la ruta nacional 250. La misma funciona gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas.