avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona la ruta 80, en cercanías al Paraje Las Bayas

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 25 - 2016

WP_20160322_11_00_34_Pro WP_20160322_11_01_47_Pro - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, se encuentra trabajando en la reparación de calzada y acondicionamiento de la ruta provincial Nº 80, sobre el sector de ripio existente entre el Aeropuerto de la ciudad de San Carlos de Bariloche y el Paraje Las Bayas.

Los trabajos viales fueron iniciados en un sector lineal de 10 kilómetros de calzada de ripio que se encontraba afectado por las inclemencias climáticas y el paso constante de vehículos. El mismo está localizado sobre el último tramo de la ruta provincial Nº 80, desde la ex ruta Nº 40 (1-S-40) en dirección Noroeste atravesando el Paraje Las Bayas.

Las tareas viales se realizan mediante una topadora, una pala cargadora, dos camiones volcadores y una máquina motoniveladora. Las mismas consisten en la ejecución de enripiados parciales, conformación de cunetas y repaso de la calzada de ripio, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y garantizar mejoras en materia de seguridad vial.

Finalizados los trabajos de aporte de material, enripiado y acondicionamiento de la calzada en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 80, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche continuará el trabajo de repaso hasta el encuentro con el tramo pavimentado de la traza, en el acceso al Aeropuerto de San Carlos de Bariloche.