avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina realiza tareas de limpieza y recolección de basura en la ruta 1 de Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 17 - 2016

IMG-20151008-01362

Con el objetivo de dar respuesta a distintos reclamos por parte de los vecinos de la ciudad de Viedma, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encuentra efectuando un trabajo de recolección de basura y limpieza de banquinas en la ruta provincial Nº 1.

Las tareas viales consisten en el retiro de residuos, escombros y basura de la ruta provincial Nº 1, para lo cual se han afectado una máquina pala cargadora y camiones volcadores pertenecientes a la Dirección de Vialidad Rionegrina. Complementariamente se realiza una limpieza general de las banquinas y de la zona de préstamo.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün expresó que: “la limpieza en este sector de la ruta provincial Nº 1 es una tarea que teníamos pendiente, teniendo en cuenta que el año pasado antes de la temporada estival, efectuamos el desmalezado y acondicionamiento de banquinas y zona de préstamo a la altura del Parque Industrial de la ciudad capital y luego se continuó hasta el Balneario El Cóndor”.

Asimismo, el Ing. Raúl Angel Grün expresó que: “desde la Dirección de Vialidad Rionegrina solicitamos la colaboración de los vecinos de Viedma evitando el arrojo de basura y escombros en el lugar, del mismo modo que al Municipio local para la realización de controles a fin de que esta situación no se vuelva a repetir”.

Ante la presencia constante de personas y equipos viales trabajando sobre la calzada, se requiere a los conductores vehiculares, transitar con mucha precaución en el sector mencionado de la ruta provincial Nº 1, con el objetivo de evitar siniestros viales.