avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina finalizó trabajos en IDEVI

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 4 - 2013

00005191

Culminó la primera etapa de los trabajos de repaso y conservación de calzada sobre un total de 41 kilómetros vinculados a las zonas rurales y de chacras del IDEVI junto con los caminos troncales y de entorno de la localidad de San Javier.

Asimismo, se acondicionó a través del repaso de calzada la ex Ruta Nacional Nº 3 entre la localidad de San Javier y la ciudad de Viedma. En el tramo de ripio se ejecutó repaso con maquinaria sobre la ruta, mientras que en la extensión de asfalto se acondicionó la zona de banquinas. Los trabajos fueron realizados a través de personal y máquinas motoniveladoras pertenecientes a la Delegación I localizada en la ciudad de Viedma.

Las tareas recientemente finalizadas fueron planificadas a raíz de una recorrida por la zona mencionada a principios del mes de agosto, de la cual participó el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, José Luis Guerra, acompañado por el Interventor Normalizador del IDEVI Mario Sabbatella, y Javier Garavaglia, Comisionado de San Javier, ubicada a 30 kilómetros al oeste de la Capital.