avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Provincia reparará la ruta 57, entre Peñas Blancas y Valle Verde

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 15 - 2016

SAM_0369 SAM_1843 - copia

El Gobierno de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, efectuará la reparación de un sector de 12 kilómetros de la ruta provincial Nº 57, situado entre las localidades de Valle Verde y Peñas Blancas.

La recomposición de la traza permitirá optimizar la transitabilidad de los productores y habitantes de la zona, al tiempo que favorecerá a la circulación de vehículos pesados vinculados a la actividad petrolera.

En ese sentido, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, explicó que: “la ruta provincial Nº 57 está pavimentada pero tiene altísimos niveles de tránsito, por lo que desde hace muchos años viene sufriendo inconvenientes debido a la existencia de baches importantes”.

Respecto a las tareas viales que se realizarán sobre la ruta 57, el Ing. Raúl Grün explicó que: “vamos a trabajar en dos etapas: antes de la veda invernal vamos a hacer un bacheo y un mejoramiento de la calzada y de la zona de banquinas; y en una segunda instancia prevemos colocar una carpeta de material asfáltico, similar a lo que hemos hecho el año pasado en la ruta provincial Nº 6 desde General Roca hacia el Norte y en dirección al Sur”.