avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Con un mural en su sede, Vialidad Rionegrina aporta color a la capital

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 23 - 2013

00005816
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra finalizando el pintado de un mural artístico en el frente de su sede central en Viedma.

El trabajo representa la Vialidad en toda la extensión rionegrina, reflejando su actividad, identidad y caracterización en armonía con las variadas particularidades paisajísticas y sociales que coexisten en la Provincia de Río Negro.

Para la realización del mural, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, subdividió los 40 metros de extensión total del muro en cuatro fragmentos iguales, donde cada uno de ellos representa una región de la Provincia de Río Negro.

Los muralistas convocados cuentan con una amplia experiencia dentro y fuera de la provincia y son los encargados de confeccionar el mural que ya presenta un importante avance debido a que está llegando a su finalización.

Patricio Graham de Viedma se encargó de retratar la Vialidad en la región Atlántica; Chelo Candia de General Roca dio forma a la región de los Valles; Alejandro Manriquez de Cipolletti representó la Línea Sur y Andreina Poli de San Carlos de Bariloche plasmó la Vialidad en la región Andina.

El objetivo central ha sido valorizar la figura de la vialidad y de los trabajadores viales homenajeándolos a través del retrato de su desempeño en distintas regiones del territorio rionegrino. Además, mediante el mural la Dirección de Vialidad Rionegrina representa la transformación protagonizada durante los últimos meses y al mismo tiempo, hace un aporte cultural y contribuye con el embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad de Viedma.

A razón de todo esto, los muralistas desde hace 45 días vienen dando forma al mural ubicado en el boulevard Sussini, entre las calles Álvaro Barros y Colón, de la capital rionegrina y que pronto estará terminado.