avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Río Negro licitará la Revisión Técnica Obligatoria para la zona este y centro de la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 9 - 2016

00017530

El Gobierno de Río Negro a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, prevé realizar el llamado a licitación pública durante la primera semana de abril para la concesión del servicio de Revisión Técnica Obligatoria en la zona este y centro.

El objetivo es completar la cobertura total de los vehículos radicados en Río Negro, a través de la instalación de dos talleres de verificación fijos y uno móvil en cada una de las zonas licitadas.
Cabe destacar que la prestación del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la zona oeste de la Provincia se encuentra totalmente regularizada, en virtud de que la empresa Técnica Sur mantiene la concesión del servicio en San Carlos de Bariloche y Cinco Saltos, tras resultar adjudicataria en el marco de la Licitación Pública Nº1 del 2014.

Zona este de la Provincia
Esta zona contará con:
• Un taller fijo en San Antonio Oeste, en el cual se prestará el servicio de verificación para motocicletas, vehículos livianos y pesados.
• Un taller fijo en Viedma, para la revisión técnica de vehículos livianos y motocicletas.
• Un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Río Colorado, Choele Choel, General Conesa y Sierra Grande, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.

Zona centro de la Provincia
Por otra parte, esta zona contemplará:
• Un taller fijo con línea de verificación para motocicletas, vehículos livianos y pesados en General Roca.
• Un taller fijo para revisión técnica de motocicletas y vehículos livianos en Villa Regina.
• Un taller móvil para la verificación de vehículos livianos y motocicletas, el cual deberá circular entre las ciudades de Ingeniero Jacobacci, Los Menucos y Valcheta, con una estadía mínima de veinte días y con al menos dos visitas por año a cada localidad.