avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina distribuirá el nuevo equipamiento en toda la Provincia

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 5 - 2016

ENTREGA RAUL

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, explicó la importancia de esta nueva adquisición tanto para la institución como para la Provincia, y con qué objetivos se distribuirá el equipamiento en el interior de Río Negro.

Esto en el marco de la entrega de maquinaria pesada, realizada hoy por el gobernador, Alberto Weretilneck, a la Dirección de Vialidad Rionegrina.

En ese sentido, Grün indicó que “los seis camiones volcadores IVECO que hemos recibido hoy, van a ser distribuidos y puestos próximamente en funcionamiento en las distintas Delegaciones que tenemos en el interior de la Provincia, las cuales están localizadas en Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, General Roca, Los Menucos y San Carlos de Bariloche y la Planta de Asfalto de la ciudad de Allen”.

“A partir de la llegada de estos camiones, el objetivo que tenemos es conformar un equipo de trabajo de mejoramiento de caminos” explicó el funcionario y añadió: “Esto quiere decir que pretendemos transformar lo que se venía haciendo desde hace años en la Provincia, que es solamente ejecutar el repaso con motoniveladora. Esa realidad nos ha llevado a contar con caminos que presentan sectores muy desmejorados, por lo que la adquisición de los camiones nos permitirá aportar material, realizar apertura de canteras y trabajar en el mejoramiento de los caminos de ripio de toda la Provincia”.