avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina repara la ruta 68, a la altura de El Tamarisco

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 3 - 2016

SAM_6221

SAM_6220

El Gobierno de la Provincia de Río Negro, a través de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encuentra trabajando en la reparación y acondicionamiento de la ruta provincial Nº 68, desde el empalme con la ruta provincial Nº 6 a la altura de Trica Co en dirección Sur hacia Sierra Colorada.

Las tareas viales se efectúan a través de una máquina motoniveladora, la cual hasta el momento completó el repaso y acondicionamiento de la calzada de ripio sobre un total de 45 kilómetros lineales, localizados entre la ruta provincial Nº 6 y la Estancia El Tamarisco.

El objetivo de los trabajos es optimizar las condiciones de transitabilidad de la ruta provincial Nº 68, la cual es transitada periódicamente por pobladores y productores de la Región Sur para acceder a la ruta provincial Nº 6 en busca de avanzar sus procesos comerciales.

Vialidad Rionegrina prevé continuar el trabajo de repaso de la ruta provincial Nº 68 en dirección Sur hasta el “Puesto Romero”, por lo que se solicita a la población transitar con precaución en la zona durante los próximos días, ante la presencia de personas y equipos viales trabajando en la calzada.