avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Continúan las capacitaciones en Vialidad Rionegrina

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 31 - 2013

00005873

Con el objetivo de incorporar conocimientos y metodologías de trabajo actualizadas para mejorar el desempeño del personal, la Dirección de Vialidad Rionegrina está llevando adelante un plan de capacitaciones planificadas.

Las primeras capacitaciones de la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, fueron destinadas a los agentes de campaña y maquinistas del interior de la provincia a partir del mes de junio del corriente.
En esta oportunidad fue organizado junto al Sindicato de Trabajadores Viales y el dictado estuvo a cargo de equipistas de gran experiencia, quienes a lo largo de la capacitación se encargaron de volcar sus conocimientos con el objetivo de mejorar el desempeño del personal actualmente en función y contribuir con el adecuado uso y mantenimiento de los equipos y máquinas viales.

Por otra parte se llevaron adelante capacitaciones de Primeros Auxilios a 58 agentes pertenecientes a la Delegación I de Viedma y personal de oficinas centrales.
El dictado de las mismas se concretó en el mes de julio y estuvieron a cargo de personal de Enfermería del Hospital Artémides Zatti de la Viedma.

Asimismo, la Dirección de Vialidad Rionegrina concretó la semana pasada dos jornadas de capacitación llevadas a cabo en la sede central de la empresa, por la cual 55 agentes fueron instruidos en materia de Procedimientos Administrativos a través de la doctora Olga Alonso en el marco de un convenio con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé continuar el plan de capacitaciones al personal a través del dictado de un curso de Usos de Herramientas Informáticas (base Linux) a desarrollarse los días 6, 7 y 8 del corrientes en las instalaciones del IPAP.