avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en el enripiado y repaso de la ruta 5, en Playas Doradas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 17 - 2016

Ruta 5 - Tramo Sierra Grande Playas Doradas

Mediante una máquina motoniveladora, una pala cargadora y dos camiones, la Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en el repaso y enripiado de la ruta provincial Nº 5, entre Sierra Grande y Playas Doradas.

El objetivo de las tareas viales en mantener en buenas condiciones de transitabilidad la ruta provincial Nº 5, desde la ruta nacional Nº 3 en dirección hacia el Balneario Playas Doradas. El tramo de 31 kilómetros de extensión presenta altos niveles de circulación vehicular en virtud del desarrollo de la temporada estival 2016.

Los trabajos consisten en el repaso de la calzada en ambas direcciones y la ejecución de enripiados con aporte de material granular en sectores parciales que presentan irregularidades en función del paso constante de vehículos y las inclemencias climáticas.

La reparación y el mantenimiento de la ruta provincial Nº 5 se lleva adelante a través de la Delegación III de Vialidad Rionegrina en San Antonio Oeste, desde donde se solicita a los conductores vehiculares transitar extremando precauciones en la zona de trabajo, ante la presencia de cuatro equipos pesados desplazándose sobre la calzada durante toda la semana.