avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina realiza trabajos de bacheo en la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 11 - 2016

2013-08-12-167

Con el objetivo de optimizar las condiciones actuales de transitabilidad de la ruta provincial Nº 1, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de bacheo de la cinta asfáltica, puntualmente entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Las tareas se realizan a través de una cuadrilla de agentes pertenecientes a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, y consisten en el bacheo manual de la calzada mediante la aplicación de material asfáltico en frío.

En esta primera instancia, la reparación y el acondicionamiento de la ruta provincial Nº 1 se realiza entre el Puesto Caminero “Ya verán” y el Balneario El Cóndor, en virtud de que es el tramo que presenta mayores irregularidades sobre la carpeta asfáltica.

En virtud de ello, Vialidad Rionegrina solicita a la población transitar con extrema precaución entre los kilómetros Nº 27 y 29 de la ruta provincial Nº 1, ante la posibilidad de cruce con personas y equipos trabajando sobre la calzada.