avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se finalizó operativo de señalización horizontal en Viedma

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / oct - 31 - 2013

00005878
A razón del programa de trabajo planificado en el marco de la celebración de los 40 años de capitalidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina culminó un operativo de señalización horizontal en Viedma.
En esta oportunidad, se demarcaron distintas paradas de colectivos con el objetivo de delimitar las áreas utilizadas por el transporte público local.

El trabajo efectuado por la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, consistió en la demarcación de cinco paradas de colectivos de una longitud de 30 metros cada una, con pintura de aplicación en frío color amarilla, con el objetivo de delimitar tanto la zona de maniobras de detención del transporte público, como el ascenso y descenso de pasajeros.

En concreto, las paradas de ómnibus que fueron señalizadas por la Dirección de Vialidad Rionegrina son las de calle Sarmiento, en la zona de Clínica Viedma y de calle Gallardo, en el Sanatorio Austral. También en calle Rivadavia, frente al hospital Zatti y en las calles San Martín y 25 de Mayo, en la plaza San Martín.

Estas tareas se complementaron con el pintado de lomos de burro sobre los cinco kilómetros que separan a los puentes a lo largo de la costanera, junto a la fabricación y colocación de cartelería en establecimientos educativos y edificios históricos de la ciudad capital.

El Departamento de Seguridad Vial de la Dirección de Vialidad Rionegrina agradeció la colaboración de los agentes de la Municipalidad de Viedma, quienes se encargaron de canalizar y desviar el tránsito, asegurando la integridad de los operarios y los usuarios de la vía pública al desplazarse en cercanías a la zona de la obra.