avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Recorrida por las obras en la Bajada de Picoto y la ruta Nº 1

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 6 - 2013

00005948

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Fernando Vaca Narvaja, recorrió hoy junto al titular de Vialidad, José Luis Guerra, la obra de reparación de la Bajada de Picoto y la de pavimentación de la ruta provincial Nº 1 entre El Cóndor y La Lobería.

Los trabajos que se están realizando en el ingreso al mar consisten en la remoción escombros producto de la destrucción producto de las inclemencias climáticas, reconstrucción de la defensa costera, y readecuación del mirador y las instalaciones.

El Ministro efectuó la recorrida junto a los secretarios de Obras Públicas, Alejandro Echarren, y de Infraestructura y Servicios Públicos, Gustavo Hourcle, y los subsecretarios de Estudios y Proyectos, Sonny Colucci, y de Energía e Infraestructura, Guido Marchisio.
La obra de la ruta 1 se encuentra en la etapa final (del tramo que une los balnearios), un tramo que une la traza nueva con la existente, y dará continuidad desde Viedma a Lobería, permitiendo una mejor circulación, lo que redundará en un incremento turístico en Punta Bermeja.

Ambas obras registran avances que, de no mediar contratiempos, estará finalizadas en el inicio de temporada estival.