avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se conformó la Comisión Paritaria en Vialidad

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 7 - 2013

Autoridades de Vialidad Rionegrina y el Sindicato de Trabajadores Viales acordaron la conformación de la comisión paritaria y avanzaron en la reglamentación para su funcionamiento, enmarcada en el artículo 84 del Convenio Colectivo de Trabajo 572/09.

La conformación de la Comisión, lograda luego de varios encuentros fallidos, responde a la nueva conformación de la empresa estatal.
En la reunión, ambas partes convinieron un nuevo encuentro para acordar temas comunes que hacen a la capacitación y al fortalecimiento institucional, y profundizar aspectos de funcionamiento.

En este sentido, la Dirección de Vialidad definió como paritarios titulares a Carlos Méndez, Carlos Riat y Néstor Río, quien presidirá –en esta etapa- la Comisión Paritaria Provincial, mientras que fueron designados como suplentes Claudio Guidi, Carlos Pizarro y Jorge Gutierrez.
Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Viales nominó titulares a Víctor Hugo Pridebailo, José Luis Pedraza y Carlos Horacio Guardiola, quien oficiará de secretario de la paritaria. Los suplentes serán Alejandro Chagallo, Miguel Edgardo Mesa y Luis Enzo Fernández.