avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina acondiciona el Camino de la Costa Atlántica

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 5 - 2016

DSC02827

La Dirección de Vialidad Rionegrina dispuso ayer el traslado de tres máquinas viales a la ruta provincial Nº 1, con el objetivo de reparar y acondicionar la calzada de ripio, afectada en algunos sectores como consecuencia de las intensas precipitaciones registradas en la región durante los últimos días.

En ese sentido, dos motoniveladoras comenzarán a trabajar hoy en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre la Villa Marítima La Lobería y el Balneario Bahía Rosas (La Ensenada).

Asimismo, la máquina motoniveladora que prestó servicios durante los últimos días para el mejoramiento de la ruta provincial Nº 52 de acceso a Punta Mejillón (Pozo Salado), fue trasladada ayer hacia la ruta provincial Nº 1, con el objetivo efectuar un trabajo de repaso y acondicionamiento general de la traza ripio en el tramo de 50 kilómetros existente entre Bahía Rosas y Bahía Creek.

Simultáneamente, Vialidad Rionegrina mantiene distintos equipos viales trabajando en el acondicionamiento constante de la ruta provincial Nº 5, en el sector de 31 kilómetros localizado entre la ciudad de Sierra Grande y el Balneario Playas Doradas.

En todos los casos, la Dirección de Vialidad Rionegrina recomienda circular con precaución ante el posible cruce con personas y equipos pesados trabajando sobre la ruta y zona de banquinas. Del mismo modo, se solicita a la población respetar las señales viales y transitar sin superar las velocidades máximas permitidas.