avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina señaliza la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 29 - 2015

DSCN9496 DSCN9502 DSCN9503

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa trabajando en la señalización de la ruta provincial Nº 1, en el tramo de 30 kilómetros existente entre la ciudad de Viedma y el Balneario El Cóndor.

Las tareas consisten en el pintado del doble eje amarillo central y de las líneas intermitentes en color blanco. En ambos casos, la aplicación del material se realiza en frío y se complementa con el sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad en horarios nocturnos.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad Rionegrina completó a principios del mes de diciembre la demarcación del tramo que conecta a la ciudad capital con el Balneario El Cóndor. No obstante de ello, actualmente se realiza un trabajo de refuerzo y perfeccionamiento en la zona del Parque Industrial, priorizando la señalización de las curvas y la prohibición de las maniobras de adelantamiento.